Elixires


LA PUREZA DE LAS HIERBAS MEDICINALES, LOS PRODUCTOS DE LA COLMENA Y EL ALOE VERA, EN ELIXIRES PUROS PARA SU SALUD.

Que son los elixires…?

Los ELIXIRES, son el resultado de la Extracción Cuidadosamente Controlada de los Principios Activos que poseen las HIERBAS MEDICINALES en sus Tallos, Hojas, Sumidades Floridas, Raíces, Cortezas de Ciertos Arboles, Hongos, Algas, Cactus; trabajando en sinergia (trabajo en conjunto de los principios activos, potenciándose sus efectos mutuamente) con los NOBLES PRODUCTOS DE LA COLMENA como la Miel, el Propóleos, el Polen, la Jalea Real, etc. Todas estas PLANTAS MEDICINALES poseedoras de innumerables PROPIEDADES TERAPEUTICAS han sido observadas y estudiadas por el hombre a lo largo de los remotos tiempos, siempre en la búsqueda de Curaciones a las Dolencias que lo aquejaban. Con el avance de la ciencia y la técnica se ha logrado un mejor aprovechamiento de esas cualidades pues antiguamente se procedía a la cocción y recocción de las mismas( habiendo aún hoy instituciones y personas que utilizan equivocadamente este método), lo que producía la perdida de gran partes de sus importantes propiedades por la ruptura de las cadenas de amoniácidos y proteínas esenciales.

Para que sirven…?

Los Grandes Sabios de la Antigüedad, además de Filósofos y Profundos Pensadores en su mayoría eran Alquimistas y buscaban la manera de transformar metales comunes en el preciado ORO. Como el tiempo de sus vidas no les alcanzaban para lograr la tan ansiada meta , surgió la necesidad de mejorar y prolongar sus vidas, razón por la cual se empeñaron, en la investigación sobre la Medicinas Naturales y en especial las PLANTAS MEDICINALES creando así los famosos ELIXIRES ó NÉCTARES de la vida y poder así continuar con sus investigaciones.

Porque…?

Porque hoy sabemos que estas variedades botánicas medicinales elaboradas en ELIXIRES y EXTRACTOS FLUIDOS son capaces de atacar con éxito numerosas patologías, sin los efectos adversos de muchos de los medicamentos sintéticos, a menor costo y ampliando los recursos terapéuticos debido a la posibilidad de combinar diferentes extractos según cada caso clínico particular.

Nuestra Fundación estudia y desarrolla constantemente fitomedicamentos en forma seria basados en estudios cientificos nacionales e internacionales, atendiendo a sus principios activos y no a las creencias a veces caprichosas o al conocimiento empírico, conciente de la responsabilidad que le compete y velando por la tranquilidad de los profesionales que los utilizan, sabiendo que solo la eficacia e inocuidad de los productos, indicados correctamente, redundarán en beneficio de los pacientes y en el prestigio de los médicos. Los productos avalados tienen una excelente tolerancia y buen rango terapéutico no presentando contraindicaciones en general (salvo la indicada preventivamente en algún producto en especial, o las que surgen de los componentes aplicados a cada caso clínico) y se pueden sumar en sus tratamientos a las medicaciones con productos de síntesis, complementando benéficamente su accionar

Los productos en Elixires, Tónicos y Cremas, son elaborados cuidadosamente y poseen una excelente concentración de principios activos, gracias a nuestro exclusivo sistema extractivo, que logra altas concentraciones de los mismos, sin dañar los componentes y hacen un valioso aporte a la prevención y mejoramiento de la Calidad de Vida, contando siempre con la constancia y la fe en su tratamiento. Ante cualquier inquietud no dude en consultar a los profesionales de la Fundación I.M.A.N. (Fundación para la Investigación y el desarrollo de la Medicina Alternativa Naturista) que gustosamente lo atenderán sin cargo, siendo esto de fundamental importancia, ya que constituye un dinámico mecanismo de feedback informativo.

Queremos aclarar que nuestro catálogo contiene solo información general muy resumida (orientada a la presentación de los productos), disponiendo la Fundación de importantes bases de datos y profesionales que lo pueden asesorar en los casos que Ud. lo solicite sin cargo. Además le informamos que se dictan cursos modulares de capacitación por niveles.