La Ley del Dar

On marzo 8th, 2013, posted in: Blog by Comentarios desactivados en La Ley del Dar

El universo se manifiesta por intermedio de un intercambio energético … Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía que circula en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

En realidad, recibir es lo mismo que dar, porque dar y recibir son aspectos diferentes del torrente de energía del universo. Y si obstaculizamos el flujo de alguno de los componentes, obstaculizamos lo inteligente que es  la naturaleza.

En toda semilla está la certeza de miles de plantas. Cuanto más daréis  más recibiréis, porque tendremos la abundancia del universo penetrando en nuestra vida. La realidad, es que todo lo que tiene valor en nuestra vida se multiplica seguramente cuando es dado.

Cuando damos sin convencimiento y por obligación, no hay energía positiva detrás de nuestro acto de dar. En el dar y en el recibir, lo más determinante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, por tanto eso es generar felicidad, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y la abundancia.

En realidad, poner en marcha la ley del dar es un acto muy simple y fácil : si queremos alegría, no dudemos de dar alegría a otros; si añoramos amor, aprendamos a dar amor; si queremos que nos atiendan  y aprecien, aprendamos a atender y a apreciar a los demás; si deseamos prosperidad económica, laboral, amor y salud , ayudemos a otros a conseguir esa prosperidad.

El segundo paso es dar “GRACIAS” al universo por lo mucho o poco que tengas. No importa si eres religioso o cual religión perteneces, esta palabra mágica , de las “SAGRADAS ESCRITURAS  Y DEL CORAN” , son para que tu puedas aplicarlo a tu vida diaria : “A QUIENQUIERA QUE TENGA GRATITUD , SE LE DARA MAS Y TENDRA ABUNDANCIA , A QUIENQUIERA QUE NO TENGA GRATITUD , INCLUSO LO QUE TENGA , LE SERA ARREBATADO.”( Evangelio de San Mateo).

La gratitud actúa de acuerdo a la “Ley de atracción” , que rige toda la energía del Universo, desde un átomo de masa hasta los movimientos de los planetas, es decir: “QUE LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE”, siempre debemos agradecer, lo que tenemos y lo que quisieramos tener en un futuro, con la palabra mágica que cambiará nuestras vidas , Por ejemplo: “gracias por la salud que tengo” , “gracias por la casa que tengo” , “gracias por los hijos que tengo”, “gracias por el auto que me voy a comprar” , “gracias por el nuevo proyecto a realizar” , “gracias por el maravilloso día de mañana”.

Verás que así ocurrirán cosas mágicas en tu vida: en prosperidad , abundancia , trabajo, economía , amor, salud , autorrealización , felicidad , que son los deseos mas grandes que cualquier ser humano desea para su vida y la de sus seres queridos.

Siempre que tengas adversidades , ante tus situaciones cotidianas , como levantarce por la mañana con mucha negatividad , que no le veas sentido al día que se te presenta , dí convencido:  “GRACIAS” , por mi nuevo día , “GRACIAS” , por estar vivo ,“GRACIAS”, por ser un día de completamiento, donde los MILAGROS sucederán a los MILAGROS y las MARAVILLAS nunca cesarán , cada paso que des cuando caminas a tu trabajo o lugar que debes ir , cada vez que pisas con cada pie, dí : “GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS” y así hasta llegar a tu lugar de encuentro.

Verás como en el día se aclaran las situaciones y aparecerá el panorama que tu esperas. Si quieres hacer magia en tu vida , debes hacer siempre este ejercicio , cuando te levantes por las mañanas , cuando caminas , cuando transcurre el día y cuando te acuestas. Verás como todo se transforma y tus deseos se harán realidad.

 

CÓMO PONDRE A FUNCIONAR LA LEY DEL DAR

 

Pondré a funcionar la ley del dar haciendo un compromiso a realizar lo siguiente:

 

  1. Llevaré siempre algo para dar a cualquier lugar a donde deba ir y para toda persona con quien me encuentre. Ese dar en forma de regalo, puede ser un abrazo, una rosa o una poesía. Hoy les daré algo a todas los seres con quienes la vida me haga encontrar, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza , la dignidad y la prosperidad en mi vida y en la de los demás.

 

  1. Hoy recibiré y daré las gracias, por estar vivo, por mi salud, por mis seres queridos, por mi casa, por mis alimentos, por mi trabajo, por poder ver la claridad del día , por todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los regalos de la naturaleza: la luz del sol , la lluvia y el canto de las aves o los aguaceros de verano o las primeras nevadas del otoño. También estaré abierto a recibir a los seres que la vida me depare , sea un humilde regalo , una atención económica, un abrazo o una poesía.

 

  1. Mi compromiso será mantener en circulación la prosperidad , dando y recibiendo las alegrías más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que la vida me haga encontrar con algún ser, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar.

 

Referencias: Deepak Choopra (Las 7 Leyes espirituales del éxito)

Los comentarios están cerrados.